Juan Guerrero (refuerzo) y Waskar Rodríguez de El Sueño (nativo) celebran jugada.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – La representación del barrio La Sabana, el Club El Sueño se apoderó del encuentro en los últimos segundos del partido sorprendiendo a los líderes del evento al Club Gilson García (CGG).

Ambos clubes quedaron empate en la primera mitad con 42 puntos, mientras en la segunda parte el Club El Sueño sacó la mayor ventaja con 55 puntos a 51.

Los mejores encestadores por el Club El Sueño fueron: Juan Guerrero con 31 puntos, 16 rebotes y 2 asistencias; Manuel Fortuna agregó 27 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias.

Mientras el mejor nativo fue Carlos Delgado con 19 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias y Waskar Rodríguez con 14 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.

Los mejores anotadores por el Club Gilson García (CGG) fueron: Giancarlos Acosta con 34 puntos, 20 rebotes y 6 asistencias; Jayson Valdez aportó 32 puntos, capturó 8 rebotes y dio 6 asistencias.

Por los locales sacaron la cabeza Juanely Almonte con 17 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias y Rafael Vásquez encestó 7 puntos, consiguió 6 rebotes y dios 2 pases; también Adrian Cedano acumuló 3 puntos, 12 rebotes y 1 asistencia.

Luego de celebrarse la jornada numero 14 de la serie regular, el Club Gilson García continúa en la primera posición con record de 5-2, El Sueño se colocó en la segunda posición con marca de 4-3, el Club Pueblo Arriba (CPA) está en la importante tercera posición con 3-4, mientras el Club Moisés Genere (CMG) ocupa la ultima posición del partido con 2-5.

El XVII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2017 continúa mañana domingo desde el polideportivo José “Chachito” Carrasco en Los Tomines con doble cartelera desde la 6:00 de la tarde con el choque entre los clubes: Moisés Genere VS. CGG, mientras a segunda hora se enfrentan: El Sueño VS. CPA.

Wilson Aracena Tíneo (El Ñoco celebra triunfo de El Sueño).

Este evento deportivo es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO) y cuenta con una dedicación especial para el profesor German Castro (Macho); se disputa la copa Coopsano. Puede seguir la transmisión en vivo por Tele 10, SabanetaSR.com y SabanetaTV.com

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.