Carlos Báez (CMG) protagonista del partido con solo dos puntos. (Foto: Hipólito Peralta).

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Con solo dos puntos, el nativo Carlos Báez se convirtió en héroes de la victoria del Club Moisés Genere (CMG), aprovechando una falta de tres puntos de Miguel Evangelista faltando del (CPA) 7.4 segundo, encestando 2 puntos, llevando la representación del Millón y Las Espinas al triunfo del partido.

Los mejores anotadores por el Club Moisés Genere (CMG) fueron Luis Jacobo con 27 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias; el local Duany Montero con 18 puntos, 14 rebotes y 1 asistencia.

Luís Jacobo realiza una clavada en la victoria del CMG (Foto: Hipólito Peralta).

Alexis Montad entró 17 puntos, capturó 15 rebotes y pasó 3 veces la pelotas, mientras Aris Toribio agregó 14 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

El CMG encestó 50 en la primera mitad y 41 en la última; mientras el Club Pueblo Arriba (CPA) consiguió 41 y 49 en la postrimería del juego.

Los más sobresalientes del CPA fueron: Miguel Dicent con 25 puntos, 1 rebote y 5 asistencias; Miguel Evangelista con 23 puntos, 12 rebotes y 1 asistencia.

Los nativos más dominantes fueron: Ray Hernández con 20 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia, seguido de Alan Saint-Hilaire con 14 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Después del partido # 13 celebrado en el polideportivo José “Chachito” Carrasco en Los Tomines; el CGG continua en la primera posición con 5-1, seguido por la representación del barrio La Sabana (El Sueño) con marca de 3-3, mientras la tercera posición la ocupa el CPA con record de 3 – 4, en la ultima posición pero con muchas posibilidades de clasificación la representación de El Millón – Las Espinas (CMG) con 2 ganados y 5 perdidos.

El XVII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2017 es organizado por ABASARO; se disputa la copa Coopsano; dedicado al profesor German Castro (Macho). Transmisión en vivo por Tele 10, SabanetaSR.com y SabanetaTV.com

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.