Jayson Valdez del Club Gilson García (CGG) con el clavado. (Foto: Hipolito Peralta)

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – El Club Gilson García (CGG) representado el barrio El Tamarindo aplastó en el polideportivo José “Chachito” Carrasco de Los Tomines al Club El Sueño del barrio La Sabana con pizarra de 102 puntos a 92.

Los mejores encestadores fueron los refuerzos Jayson Valdez con 42 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias; seguido de Juan Miguel Suero con 26 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.

Juan Miguel Suero del Club Gilson García (CGG) vuela por los aires. (Foto: Hipólito Peralta)

Los nativos más sobresalientes fueron: Juanely Infante con 14 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias; mientras que Adrian Cedano agregó a la cuenta 7 puntos y capturó 13 rebotes. Además el CGG dominó fácilmente los rebotes 46 a 35.

El refuerzo Juan Guerrero fue el más destacado por el club El Sueño con 33 puntos, 17 rebotes y 2 asistencias, de igual forma Héctor Maldonado agregó 28 puntos 9 rebotes y 3 asistencias.

El más sobresaliente por los nativos fue Waskar Rodríguez con 11 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

La serie final se reanuda el próximo viernes 8, a la 8:30 pm en el polideportivo José “Chachito” Carrasco; transmisión en vivo por Tele 10, SabanetaSR.com y SabanetaTV.com.

El XVII Torneo de Baloncesto superior con Refuerzos 2017 es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO), evento dedicado al profesor German Castro (Macho), se disputa la copa Coopsano.

Calendario serie final (clubes: Gilson García y El Sueño) (Foto: Hipólito Peralta).

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.