Club de Leones celebra 40 aniversarios

0
228
Miembros del Club de Leones en Santiago Rodríguez.

Por: Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – En el mes aniversarios el Club de Leones de Santiago Rodríguez realiza operativo médico en la comunidad El Aguacate de Toma con entrega de medicina y consulta gratis.

Doctor Rafael Bourdierd examina algunos pacientes en la escuela TV. Centro El Aguacate.
Doctor Rafael Bourdierd examina algunos pacientes en la escuela TV. Centro El Aguacate.

Un grupo de ocho médicos de diferentes especialidades efectuaron: 180 consultas, 30 limpiezas bucales; asimismo 50 pacientes se le practicó tipificación y glicemia.

El pediatra José Rodríguez Disla con algunos niños/as en la escuela TV. Centro El Aguacate.
El pediatra José Rodríguez Disla con algunos niños/as en la escuela TV. Centro El Aguacate.

El señor León Ambioris Estévez – Presidente del Club de Leones en Santiago Rodríguez dijo “De acuerdo a los análisis realizados a los pacientes en el operativo médico en la comunidad El Aguacate, fue referida una persona al Centro Médico Gran Poder de Dios por algunas anomalías en los resultados”, indicó Estévez.club_leones_aguacate_escuela_2016_2

Además León Ambioris Estévez anunció varias actividades con motivo del mes aniversarios de la institución: El día 12 habrá una charla conferencia sobre Impuesto Fiscal, el día 13 una misa en la parroquia San Ignacio de Loyola, el día 20 reunión de gabinetes; con la visita de 40 clubes, mientras el día 25 será la cena concierto en la Hacienda en Naranja de Chino.

Al mismo tiempo Estévez agradeció al equipo de galenos que le acompañaron al operativo médico en la comunidad El Aguacate, de igual forma invitó a las actividades restante con motivo del 40 Aniversarios.

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).