Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).
Sabaneta, Santiago Rodríguez. – En un operativo de la Dirección General de Tránsito Terrestre y la Gobernación Provincial de Santiago Rodríguez, ciudadanos de la provincia pudieron adquirir la licencia de conducir.

Un total de 199 personas fueron beneficiadas con la adquisición del carnet de aprendizaje, duplicado por perdida, renovación y licencia de conducir; en un operativo realizado en el Parque Don Juan Rosado del municipio San Ignacio de Sabaneta y el cual ha sido extendido al municipio Monción.

Los beneficiarios de estos servicios se sintieron muy conforme, tanto por tenerlo en el mismo municipio y además por las facilidades otorgadas para el mismo.

El gobernador provincial licenciado César O. Saint-Hilaire V. Manifestó que antes de finalizar el año regresará de nuevo con otro operativo para el municipio San Ignacio de Sabaneta y Los Almácigos, para tratar que la mayor cantidad de ciudadanos puedan ser beneficiados; además tuvo palabra de agradecimiento para el Ministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa, quien hizo posible que tantos ciudadanos que carecían de su licencia de conducir pudieran obtenerla.

Atentamente,

Departamento de Prensa
Gobernación Provincial

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.