Centinera de la Frontela se reunirá en Sabaneta

0
150
Ayuntamiento municipal de San Ignacio de Sabaneta

Por: Juan José Rodríguez.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Diversas organizaciones y sectores sociales de esta provincia sostendrán un encuentro en el cual trazarán pautas para defender el funcionamiento de la Ley 28-01 de incentivos a la inversión en la frontera.

La actividad es organizada por la organización Centinera de la Frontera y la Agencia de Desarrollo territorial de Dajabón, fijada para celebrarse el próximo viernes 19 de noviembre en el salón principal del ayuntamiento de esta ciudad, según informó el Dr. Erikson Taveras Director Ejecutivo de esa institución.

En ese evento se analizará la situación actual y la amenazas de funcionamientos que tiene la ley 28-01 de incentivos a la inversión a la frontera.

Participaran representantes sociales de este municipio, entre estos comerciantes, ganaderos, profesionales diversos y motoconchos.

El Dr. Erickson Tavera informó que están haciendo contacto con funcionarios del Ministerio de Industria y Comercio gestionando lograr un encuentro con el nuevo titular de ese organismo Ing. Temistócles Montás para plantearle la situación delicada de la Ley.

En el evento han sido invitados además a través de una red de whatsapp empresarios beneficiarios de la Ley y Senadores y Diputados que son miembros representantes de cada una de las provincias fronterizas.

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).