Adrian Rodríguez y Bronfield Jiménez patrocinaran eventos deportivos.
Por: Losburrosdelmillon.com / Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. El dirigente deportivo Celso Vargas está organizando para este periodo vacacional una serie de eventos deportivos de gran magnitud.

El primero se trata del Torneo Invitacional de Beisbol Infantil (Sub-10, 12 y 14) donde se medirán los Clubes: Los Bravos de Pontezuela, la Liga Wilfredo Torres de Esperanza, la Liga Antera Mota de Puerto Plata y los anfitriones las Ligas: Elías Gonell y Francisco Alberto representando a Sabaneta, mientras el municipio de Villa Los Almácigos estará representado por la Liga Julián.

Con un total de 18 equipos, dividido en 3 categorías, con un total de 180 atletas y 30 dirigentes estarán en busca de la copa: WILLIAM ENMANUEL MARTE desde el 6 al 8 de julio en los estadios Armando Sosa Leyba y Don Adolfo Báez.

Este torneo es organizado por La Asociación de Beisbol de Santiago Rodríguez presidida por Celso Vargas y cuenta con el Co-patrocinio de Adrian Rodríguez y Bronfield Jiménez.

Además del beisbol tenemos otros encuentros deportivos en la rama del baloncesto con el Torneo Intramuro del Club El Sueño denominado “Futuras Estrellas del Baloncesto Superior”.

Con un total de cuatros equipos de baloncesto dos representando al municipio cabecera de la provincia Santiago Rodríguez – Sabaneta: el sector La Sabana estará conformado por dos equipos, mientras el municipio de Villa Los Almácigos tiene un equipo, de igual formas el municipio de Monción competirá con un equipo, todos estarán disputando la copa BRONFIELD JIMENEZ, comenzando el próximo 14 de julio simultáneamente en Villa, Monción y en la cancha de la Escuela José María Serra siempre y cuando se pueda conseguir el permiso de la misma debido a que desde hace un tiempo existe una litis entre las autoridades de educación del municipio y los directivos de los clubes de baloncesto por el uso de las instalaciones deportivas de esta escuela, la cual exhortamos dichas autoridades a que se solidaricen para que este y otros eventos deportivos puedan ser realizados en beneficio de nuestros jóvenes.

La directiva del Club El Sueño encabezada por Celso Vargas contará con el Co-patrocinio de Willian Enmanuel Marte y de Adrian Rodríguez para este torneo.

Además el dirigente deportivo y presidente de la Asociación de Beisbol de Santiago Rodríguez, Celso Vargas; anunció que del 27 de julio al 6 de agosto se realizará el 2do. Viaje a Venezuela de la Liga de Beisbol de Santiago Rodríguez y las ligas afiliadas.

Puntualizo Celso Vargas que se estará compitiendo en cuatro categorías entre las edades 9 y 13 años; entre las ligas afiliadas están: Ligas Francisco Alberto de Sabaneta, Liga Julián Martínez de Los Almácigos, Liga José Brito de Las Caobas, Liga Monción, Liga Vidal Ulloa de Loma de Cabrera, Liga Antonio Brito de Mao y Las Estrellas de Partido.

Agregó Vargas que más adelante estará anunciando otras grandes sorpresas para los jóvenes y deportistas de Santiago Rodríguez.

6 Comentarios

  1. mi amigo celso vargas siempre te he admirado y respetado . hoy te voy a faltar alrespeto .da verguenza que tu dirigiendo deporte y en tu gobierno seas tan poca verguenza y sigas inagurando torneos conunpley en esa condicion a los patrocinadores que dejen el bulto que en campana se gasta mas que lo que cuesta arreglar el pley .por favor mi hermano bromfiel no te dejes sacar otra foto con un pley con media grada a tu espalda .ya que a ningunos de esos malo politicos le da verguenza espero que tu si la tenga doce anos y no han hecho nada por ese pley ahora habra que espera al 16 gracias .

  2. pues amigo quiero decirle qu eporque un pley no este en condiciones no se puede parar el deporte porque entonces no tendremos atletas hay que segui jugnado entiendo yo y tratar de buscar la via para que lo hagan. siertamente no han echo nada y es un pley municipal ni cesar hizo nada y mucho menos este que esta ahora a hecho. asi que no le tiremos todo al gobierno porque no podemos ser politico en todo tiempo. Celso siga adelante…..

  3. Estoy de acuerdo con NOLAN RYAN…Nuestro play de beisbol da pena ,como dan pena los deportistas que le hacen el juego anuestros dirigentes y funcionarios deportivos .los padres de esos ninos no debieran permitir que sus hijos participen en ese criadero de chivos de dia y refugio de amantes de noche,,,apunten otro que va a aspirar a un crgo por SABANETA,,,Todo el mundo quiere ser consul diputado o quiere trabajar en la loteria o aduanas,pero nadie quiere irse para la sierra a poer la tierra a producir,,,como lamento que el partido que el partido que forjamos con tanto sacrificio se haya convertido en centro donde SERVIR AL PARTIDO PARA SERVIR AL PUEBLO”se ha convertido en una fabula…Ahora si es bueno,no hay que regar VANGUARDIA,no hay que formar CTP ni circulos de estudios ,,,ES PA’ LANTE QUE VAMOS…

  4. MANNY MARTE NO TIENE VINCULOS CON NINGUN PARTIDO POLITICO Y TAMPOCO LE INTEREZA NINGUN CARGO POLITICO NO SOY POLITICO SIMPLEMENTE SOY UN DEPORTISTAS Y QUIERO K NUESTROS JOVENES DE LA PROVINCIAS SANTIAGO RODRIGUEZ ESTEN MAS INCORPORADO AL DEPORTE ESTAMOS APOYANDO EL DEPORTES EN SABANETA SIN NINGUNA COMPROMISO POLITICO PALANTE DIRIGENTES Y ATLETAS DE CADA DICIPLINA DEPORTIVAS

  5. Ya si todos gracias se esta terminando la rescontrucion d nuetro pley ,yo se k habian persona k le preocupaba la condiciones del pley ,ademas muchos hacian su comentario para hacerme dano yo no tenia autoridadad ni mi cargo me permitia hacer mas de lo k estaba ami alcance ,espero k todos celebremos cuando este terminado y me apoye para llevar acabo un gran programa de desarollo del beisbol ,gracias a todos por la preocupacion a trabajar para hacer crecer la familiadel beisbol n

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.