Vivencias del V Abrazo Sabanero en New York 2017

Por: Juan Pablo Bourdierd.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Finalizó con rotundo éxito, el encuentro anual de los Sabaneteros ausentes, “El V Abrazo Sabanetero en New York 2017”, celebrado este domingo 16   de julio en el parque de la Marina del Alto Manhattan en Inwood Park.

Una gran concurrencia de Santiagorodriguenses continúan años tras años brindando un mayor apoyo a las ideas de cuando cuantos sabaneros que se atrevieron a montar la actividad para los que viven fuera de su patria querida.

El Comité organizador realizó un homenaje póstumo a artista bachatero, Julio Ángel, mientras la empresa Dignorah Arias de Guzmán y el profesor Ramón Antonio Lantígua – primer profesor de Educación Física de Santiago Rodríguez.

Miembros del Comité del Abrazo Sabanetero en NY: Félix Alejo, Juan Gerardo Guzmán, José Núñez, Aníbal Sánchez, Antonio Uceta, Clara Ramos, Miguel Gómez, Francisco Toribio y Marcos J. Peña, entre otros colaboradores, agradecieron enormemente el respaldo que han venido dando a la actividad lugareña, dijeron.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.