Por Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –Poder Joven Radio festejó su primer aniversario en camaradería con la compañía de invitados y las llamadas de los oyentes.

La joven comunicadora Elinalfra Núñez, agradeció a sus colegas amigos: José Eduardo Durán, Yudelca Estévez y Glenis Reyes, por haber afianzando sus lapsos de amistad, levándole al público orientación y diversión sin importar su afiliación política o creencia religiosa, agrego Núñez.

 

De igual forma, Núñez agradeció a Zumba FM muy especialmente a su director, Danny Gómez por haber creído en este joven proyecto, además valoró el aporte que realizan sus anunciantes.

El Staf de Poder Joven realizó rifas, donde los oyentes fueron agraciados con abanico y estufa.

Elinalfra Núñez – conductoraDoctor Rafael González Gómez 

1 Comentario

  1. Felicitar nuevamente a este extraordinario equipo de jóvenes talentosos que hace 1 año se embarcaron en este proyecto, proyecto que lleva dignamente, con calidad y objetividad las informaciones que a diario manejan, felicidades por tener un año de convivencia como un verdadero grupo de personas que saben desvolverse como verdaderos profesionales y amigos, felicidades y cada vez que pueda iré al programa a llevar artículos para compartirlos con los fieles seguidores del programa: Poder Joven Radio

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.