Por: Papanín.
Las Caobas, Santiago Rodríguez. –La lectura y la escritura son dos habilidades fundamentales para los seres humanos. Todas las personas tienen la capacidad de aprender a leer y escribir.

Con una concurrida asistencia fue celebrada la Primera Feria Lectura – Escritura en la escuela de Educación Básica Las Caobas, denominada “La Lectura; un paseo al conocimiento“.

Feria Escolar En La Caoba
Feria Escolar En La Caoba

Además acudieron Milagro Peralta, Fiordaliza Paulino – Directora de la escuela Clara Luz Lora, Viola Bourdierd – Coordinadora del primer ciclo de la escuela Ana Joaquina Hidalgo, de igual forma acompañó en la mesa de honor la señora Miledys Lorenzo – Presidenta de la APMAE.

Feria Escolar La Caoba
Feria Escolar La Caoba

La bienvenida estuvo cargo de la Directora del centro educativo Las Caobas, la Licenciada Narcisa Quiñones.

En la actividad solo participaron los/as niños/as de Nivel Inicial y el Primer Ciclo de Básica, de igual forma realizaron trabajos el área de Educación Física y Formación Humana y Religiosa.

Los infantiles presentaron una diversidad de trabajos realizados durante el año escolar 2013-2014 como: lecturas, poesías, biografías, ponencia, descripción y cantos bailes.

Feria Escolar En La Caoba
Feria Escolar En La Caoba

Las palabras de agradecimiento fueron para la señora Miledys Lorenzo – Presidenta de la APMAE de la escuela.

Mientras que la palabra de clausura fueron dadas por la subdirectora de la escuela Las Caobas, la Licenciada Nica Yolanda Rodríguez.

El acto fue conducido por los alumno/a: Carlos Marino Almonte Rodríguez de segundo grado y Karime Montoliz Méndez de tercer grado.

Ver galeria fotografica

Karime Montoliz y Carlos Marino Almonte - presentadores
Karime Montoliz y Carlos Marino Almonte – presentadores

phoca_thumb_l_Feria_Lect_Esc_Caobas_2014_7
phoca_thumb_l_Feria_Lect_Esc_Caobas_2014_5

Edward Bourdierd -camarografo SabanetaSR
Edward Bourdierd -camarografo SabanetaSR

phoca_thumb_l_Feria_Lect_Esc_Caobas_2014_25

Video resumen:

Video completo:

2 Comentarios

  1. me lleno de satisfaccion cuando veo y escucho los avances de la comunidad de las caobas que se virtuan atraves de la educacion que se imparte en la escuela, por lo que quiero felicitar a nombre del programa radial El Comunitario.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.