Por: Sabanetaenlinea.com

Sabaneta, Santiago Rodríguez. Con motivo de los 33 años de la fundación del Centro Universitario Regional del Noroeste, CURNO, se han  organizado varias actividades en Mao y Sabaneta, informo su director, Juan Taveras (tite).

Taveras destacó que se prepara un gran encuentro para reconocer a los empleados y profesores, además hacer un homenaje póstumo a quienes ya no están entre nosotros, aquí en la extensión y el centro en Mao, enfatizo.


El licenciado Reynaldo de Jesús Estévez, valoro los aportes que ha hecho la Universidad en Santiago Rodríguez, al tiempo de reconocer lo que fueron los inicios en manos de la profesora Olga Mejía de Leclerc, la cual se encontraba en el acto.


En la actividad la reconocida educadora y pasada directora del CURNO Olga Mejía agradeció el reconocimiento público hecho por el director de la extensión, Reynaldo Estévez y reitero la necesidad de que a partir de que pase el proceso electoral todos nos debemos disponer para lograr la construcción del propio local de la universidad.


En el liceo Librado Eugenio Belliard donde funciona la Extensión de Santiago Rodríguez se efectuó un encuentro con la presencia de la directora Flora Rodríguez, profesores y estudiantes de cuarto de media.


Además de los estudiante estaban presentes los profesores Reina Rodríguez, Onofre Torres, Zulema Estévez, Don Bolivar Ferdinand, miembro fundador del CURNO en el año 1979.

Fuente:


Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.