XV entrega Premios Esta Noche. (Foto: Hipólito Peralta).
XV entrega Premios Esta Noche. (Foto: Hipólito Peralta).

Por: La Redacción.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – La celebración de Los 15 de Premios Esta Noche se realizó como cada año en el Coopsano Club en El Guanal.

Alfombra roja para las damas y caballeros lucir sus mejores galas, recibidos por Ariardy Pichardo, Elinalfrad Núñez, Solanyi Báez y Yudelca Estévez, que hacían transmisión en vivo por el Canal 10, Jumbo92.com Radiozamba.com, SabanetaSR.com y SabanetaTV.com, luego el talento de Betances con su saxofón deleitaba a los asistentes.

Raymundo Infante y Yacquelyn Castillo fueron invitados por los presentadores de las premios esta noche Magdeline Reyes y Reynaldo José Estévez.

El Sacerdote Adriano Oriel Guzmán hizo la invocación a Dios y Nicanor Rodríguez Gerente General de Coopsano en nombre de los patrocinadores de Premios Esta Noche daba acogida con un saludo a todos los presentes.

En esta versión número 15 de Premios Esta Noche se reconoció los grandes aportes de Nestlé Dominicana S.A que estuvo representada por los señores José Mosquera Gerente de Fábrica en San Francisco de Macoris y Román Rivas Gerente de Servicios Agropecuarios.

Además los se entregó igual reconocimiento a Coopsano con la presencia de Dioris Estévez, Reynaldo Estévez, Marino Almonte del Consejo de Administración y Nicanor Rodríguez Gerente General de la institución que durante 15 años ha estado Aliada al Éxito de Los Premios Esta Noche.

Luego el Maestro Dioni Fernández y El Equipo pusieron a bailar a los presentes con las interpretaciones de Henry García y Diomedes Núñez. Al final la Familia Hidalgo Rodríguez hizo entrega de un reconocimiento a todo el equipo de trabajo de Premios Esta Noche por sus 15 años.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.