Por: Marcelo Peralta
Santiago, R.D. El Comité Ejecutivo Nacional del Colegio Dominicano de Periodistas-CDP- informó a todos sus miembros y miembras que la Asamblea Nacional Ordinaria convocada para este sábado 14 de los corrientes, fue pospuesta para el sábado 28 de julio, debido a que informes de auditorías no están terminados, según el presidente de la entidad Aurelio Henríquez Mendosa.

Henríquez Mendosa dijo que hacía la publicación para dar cumplimiento al artículo 9 de la ley 10-91 que crea el CDP y a su reglamento interno, donde se establece la celebración de asamblea general ordinaria del CDP cada seis meses, con el propósito de rendirle cuentas a los miembros de la institución.

E informa que el Comité Ejecutivo deja formalmente convocada oficialmente la Asamblea General Ordinaria para el sábado 28 de julio a las 9:00 a. m., en el local del Colegio Dominicano de Periodistas con sede en la ciudad de Santo Domingo.

En esta reunión se tratarían los puntos de agenda lectura del acta anterior.
Además, de los informes de los primeros seis meses de la actual gestión del CDP-IPPP.

De igual forma los casos de vehículos, el congreso de la Prensa, la auditoria CDP 2007-2009.

Los puntos libres como lo estipula el artículo 37, el quórum de la asamblea quedará constituido con la presencia de la mitad más uno de los delegados con derecho a voto.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.