Por: Mirian Jiménez. 
En la provincia de Dajabón en una de las comunidades del municipio cabecera denominada Los Miches, ahí vive Doña Carmen Martínez, madre soltera de 44 años, y que hoy padece cáncer de mama precisamente por una negligencia médica, su vida a tomado un nuevo giro porque ahora esta señora está a punto de perder su seno, y lo más penoso, es que ya la enfermedad paso al fémur izquierdo, y para poder recibir la Quimioterapia debe pagar RD$98 mil pesos cada catorce días, dinero del que no dispone porque es una persona muy humilde, anteriormente había recibido ayuda de personas caritativas para poder llevar su tratamiento, pero ha llegado el momento que el tratamiento es más fuerte y por ende mas mucha más costoso.

Al principio las terapias eran cubierta por el gobierno dominicano donde el presidente Leonel Fernández personalmente ordenó que se le brindara toda la ayuda necesaria, pero vaya sorpresa, a Carmen le fue retirada la comenzando su tratamiento, y lo peor de todo sin comunicárselo, la propia Carmen narra con lagrimas en los ojos de la forma más conmovedora, como las autoridades de la provincia de Dajabón la han abandonado a su suerte.

A pesar de su situación el valor de Carmen es digno de de esperanza, de su angustia saca alegría y dice “con el gran poder de Dios yo me voy a curar”, estas palabras llena de fe, nos hace reconocer que el amor a dios y la fe mueve montaña, con ese mismo valor les pedimos a las personas no importa la clase social que ayude a esta mujer que tiene todas las ganas de vivir, no tomemos el ejemplo de lo que hicieron algunos médicos y autoridades de abandonarla a su suerte.

El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar a lo de más.

Si usted es una persona conforme al corazón de Dios, ayude a Doña Carmen.

Ella tiene una dieta para poder soportar los medicamentos que debe llevar la cual es muy costosa, también tiene que comprar suficientes detergentes para poder mantener la higiene a su alrededor, Su familia es tan humilde como ella por eso contamos con su ayuda.

En su mente y alma dejo esta Oración para que nos ayude a reflexionar………..
“Señor Jesús, te agradezco el don de la vida. Tú conoces las personas y las circunstancias que me han formado ya sea física, emocional y espiritualmente.

Ellas, y las más íntimas experiencias de mi mente y de mi corazón, me han hecho la persona que soy ahora.

Perdóname, Señor, por todas las veces que te he fallado, por mi fallas contra mí mismo y los demás. Al mismo tiempo, perdono a todos los que me han fallado de alguna manera y me han herido.

Ayúdame a ver que mi enfermedad tiene una parte muy importante en mi vida. Ella me
ayudará a ser plenamente la persona que Tu quieres que yo sea. No permitas que yo pierda o desperdicie lo que Tu quieres hacer conmigo para hacer completa mi vida en esta tierra y para preparar mi vida contigo en el Cielo”.

Fuente:

PARA CUALQUIER AYUDA A ESA SEÑORA CONTACTENOS A LOS TELS : (809) 710-1489: Y (809) 821-6589.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.