Por Arsenio Cruz
Montecristi. -Técnicos, maestros, choferes y otros empleados han sido cancelados y degradados de la Oficina Regional del Ministerio de Educación con asiento en esa provincia denunciaron los afectados.

La ola de cancelaciones que ejecuta la Directora Regional profesora Josefa Reyes, ha afectado en los últimos días a la encargada de recursos humanos Odalis Jerez, quien había sido evaluada por la carrera de administración pública por tener 18 años en el cargo, fue degradada y enviada a servir de maestra en una escuela.

 

El esposo de una hija de la directora Josefa Reyes, cuyo nombre no fue ofrecido, fue nombrado como chofer y según cobro el sueldo que correspondía a de Peña, del mes de marzo 2014.

 

Rosa Marabenis Reyes, hermandad de la directora regional, fue ascendida como técnico del distrito 13-03 y según los informes no tiene ni un año en el magisterio, por lo que no califica para desempeñarlas funciones.

 

Los informes llegados a este medio dan cuenta de que otros amigos y parientes cercanos a la funcionaria, han sido colocados en importantes puestos dentro del ministerio de educación, en una demostración abierta del nepotismo que se ejerce en la administración pública en esta zona.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.