Raymundo Infante. - Periodista.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Con una programación que abarcará invitados nacionales, internacionales y de la comunidad de Santiago Rodríguez, serán celebrados los 27 años del programa radial Buenos Días Noroeste, que se difunde por la legendaria emisora Radio Zamba 680 AM.

Raymundo Infante informó que se ha organizado desde el lunes 19 al viernes 23 una agenda amplia con temas variados para la información y el entretenimiento de los oyentes que durante todos estos años comparten de 8:30 a 11:30 AM el Programa de la Familia Noroestana.

La programación tendrá como invitados al destacado comunicador Néstor Estévez, al exalcalde César SaintHilaire, también al doctor Elías Quirot, a los municipalitas Yanser Fernández y Modesto Taveras, de igual forma al tecnólogo Amaury Sosa.

Además a los banqueros Damián Tíneo, Elizabeth Bueno, Carminys Montes y Dinolka Rosario, también el técnico automotriz Hance Echavarría.

Desde los Estados Unidos vendrá una delegación de jóvenes emprendedores Adrian, Joel y Winston Rodríguez de Loyalty Transp. Corp. que es una compañía de transporte de camiones de carga que opera con una gran cantidad de empleados en su mayoría oriundos de Santiago Rodríguez.

El Periodista Raymundo Infante agradeció el apoyo del Grupo Thomas Comunicaciones el respaldo que da para cada año organizar el Aniversario de Buenos Días Noroeste que será transmitido a las 10:00 AM por Radiozamba.com, Jumbo92.com, el Canal Tele 10 y SabanetaSR.com y SabanetaTV.com (para dispositivos móviles).

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.