Por: Administrador
La comunidad rural de Zamba, una de las mas pobres del municipio de Sabaneta, fue visitada en el día de ayer por el empresario Bronfield Jiménez, precandidato a senador por el PLD en esta provincia, en donde repartió entre sus moradores cientos de raciones alimentarias del Plan Social de la Presidencia de la Republica. Ver video

 
Esta actividad viene a ser un complemento de lo ocurrido la semana pasada en el Hospital General Santiago Rodríguez de este municipio, en donde Bronfi, como se le llama popularmente al carismático empresario y político, hizo una donación a dicho centro de salud, por  más de 100,000 pesos basados en alimentos y otros materiales indispensables.

 
Bronfi dijo, que continuaría haciendo acto de presencia en los sectores mas golpeados y necesitados de la sociedad, como lo ha hecho desde hace aproximado cinco años en los tres municipios de esta provincia, mucho antes de tener aspiraciones proselitistas.

 
Reiteró su llamado a los demás precandidatos a solidarizarse con los más pobres, y les recuerda a los que acuden solo en tiempo de campaña a buscar el voto, que sus propuestas serian rechazadas, como castigo a su engaño e indiferencia.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.