Por: Equipo de campaña de Bronfi Jiménez

Zamba, Sabaneta 21/07/2009. En un acto de responsabilidad, solidaridad y cumplimiento de la palabra expresada, el pre candidato a senador por el PLD en esta provincia. El empresario Bronfi Jiménez, visitó en el día de hoy  esta empobrecida comunidad, en donde el pasado mes de Junio, después de la entrega de raciones alimentarias, se comprometió a reparar pisos de tierras por cemento.

 
 A una docena de  humildes viviendas le fueron reparados sus pisos, lo cual constituye una acción de extraordinario sentimiento de solidaridad, más si se toma en cuenta que estas obras las hace el empresario Bronfi Jiménez con sus propios recursos. 

 

 

 Bronfi dijo, que seguiría implementando su plan social de ayudas a las comunidades mas necesitadas, y que su principal objetivo al ganar la senaduría seria, hacer un llamado de unidad a todos las autoridades sin importar el partido al que pertenezcan, y juntos ir en auxilio de los mas pobres, y así, estos puedan beneficiarse de mejor modo,  no solo Zamba sino, todas las comunidades rurales de nuestra provincia.

 

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.