Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –Con un público muy selectivo el Salón Ambrosio Echavarría del Ayuntamiento municipal de Sabaneta fue el escenario para poner en circulación la revista Bien-être.

Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo de la Directora Ejecutiva de Bien-être magazine, Keila González Báez la cual citó la importancia de la revista para la vida diaria y personal con la diversidad de temas que trae en cada una de su edición.bien_etre_SR_2012_3Mientras la biografía fue leída por el escritor de los libros: Tres sucesos cotidianos y El vuelo de las cuyayas, de igual formas escritor del Himno a Sabaneta, el ingeniero arquitecto Ricardo González Quiñones.

La licenciada Arleny Cabreja será la representante de Bien-être magazine en esta provincia, además dijo que los ejemplares estarán disponible en los siguientes establecimientos comerciales: Laly Variedades, Zona Digital, Salón Imagen, Laboratorio Peralta Rivas y Farmacia Ana Gabriela.

También el violinista Alex Fondeur deleitó a los presente con dos pieza musicales del agrado para los presentes.

Ver galeria fotografica

3 Comentarios

  1. Buenas noches Papanín, en nombre de Keila Gonzalez y el equipo Bienetre, quiero darte las gracias por el apoyo brindado. Tu presencia, como persona y como medio de difusion, tuvo gran significado para nosotros…

    Aprovecho la oportunidad para ampliar un poco más sobre el proyecto. Bienetre Magazine es una revista temática bimestral, que aborda temas sobre salud, ecología, yoga, nutrición, prevención, ejercicios, estética, turismo y bienestar en general. Cada tema es avalado por reconocidos médicos, celebridades y personas influyentes de nuestra sociedad. Tiene 2 años en el mercado de Santiago y es gratuita para que todos tengan acceso a su informacion sin restricciones.. pueden seguirla más de cerca en su pagina web: http://www.bienetremagazine.net, asi como Bienetre Radio, Tv y su Club de Lectura Bienetre, puesto que es un proyecto que apenas da sus primeros pasos!!!

  2. Excelente trabajo, desde aquí felicito a todo el equipo de la Revista y les animo a seguir adelante para que sigan cosechando mas éxitos..
    Invito a todos los sabaneteros ausentes en todas las partes del mundo, para que den apoyo a la revista, ya que estos proyectos al comenzar apenas facturan lo suficiente para cubrir sus gastos, les exorto a ofrecer una forma de colaboración por donaciones o descargas de la revista on line, para que podamos aportar económicamente al proyecto, de esta forma se garantiza su continuidad..

    !FELICIDADES!

  3. Hola. Acabo de verte en programa de TV! Me gustaría tener acceso a la lectura de tu revista, así como al club de lectura.

    Gracias por ser una joven emprendedora, entusiasta y que busca la excelencia, ojalá muchos de nuestros jóvenes siguieran tu ejemplo, pues personas como tu son las que necesita nuestro país para avanzar!

    Te auguro éxitos!

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.