Gaspar Hernández.- Dos personas resultaron heridas de balas en un enfrentamiento entre reformistas que apoyan a Danilo Medina y perredeistas, durante un incidente ocurrido previo a una caravana en la avenida Duarte de este municipio.

Uno de los heridos es el perredeista Epifanio Grullón Peña de 41 años, residente en esta ciudad, quien recibió dos impactos de bala, uno en la parte superior izquierda del tórax con orificio de entrada y salida y otro en el abdomen.

El otro herido es el reformista Leandro Bueno de 21 años de edad, residente en este Municipio, quien recibió un impacto de bala en la ingle.

Ambos se encuentran internados en el Hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata.

Según versiones, el enfrentamiento a tiros se produjo cuando dirigentes reformistas se congregaban en la parte céntrica de este municipio para iniciar una caravana.

De acuerdo a testigos el enfrentamiento fue motivado por una agresión supuestamente iniciada por un reformista que originó una pelea y posteriormente los disparos.

Con relación al caso son perseguidas dos personas conocidas como Leito y Chemón Lebrón mientras que fue apresado para investigación Luis Alberto Suárez Parrón (el Gringo), a quien se le ocupó una pistola calibre 9mm.

Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.