Ayuntamiento municipal de San Ignacio de Sabaneta

Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. – El Ayuntamiento de Sabaneta, representado por el Consejo de Concejales y la Alcaldía Municipal, se une al regocijo que conduce el reconocimiento otorgado por el Poder ejecutivo a la Licenciada Olga Mejía de Leclerc.

La maestra Olga Mejía fue seleccionada entre las ocho mujeres más destacadas del país para ser merecedora del Homenaje que otorga el Presidente de la República cada año.

Este Ayuntamiento, que también ha sabido reconocer el talento y los aportes de esta honorable ciudadana, valora en su justa dimensión la decisión del Poder Ejecutivo de incluir a una Sabanetera en este selecto grupo de mujeres notables.

La impronta de Doña Olga está presente en los aportes a la educación pública y privada, básica, media y superior; en respaldo a la cultura, la ciencia y a los medios de comunicación pero además, en su empeño por construir una sociedad sana, solidaria y apegada a los valores morales y éticos.

     Señora Melania Roa                                                Lic. William Torres

Pta. Concejo de Concejales                                       Alcalde Municipal Sabaneta

2 Comentarios

  1. Señor sindico, autoridades de obras pública, gobernación y las demás autoridades competente, les hago un llamado desde santo domingo para que les pongan caracter de urgencias a los caminos vecinales, siii porque no son carreterra vía de transportarse, son pedaso de tierra como para sembrar plantas de yucas, platanos y otrros, desde santiago rodriguez asta san José, el rincon, sabana arriba, las breñas y otras comunidades vecinas, no abusen de esas comunidades porque un día no verán esas gentes pacífica que ustedes tienen costumbre de ver, hagan algo antes de que esas comunidades se levanten, no abusen, es cuanto, Dios tenga misericordia.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.