Autoridades siguen buscando a los ocupantes de aeronave desaparecida en PP

0
131
Autoridades siguen buscando a los ocupantes de aeronave desaparecida en PP

Por listindiario.com

Santo Domingo.- Autoridades de aviación civil siguen buscando a los ocupantes de la avioneta que desapareció la noche en las costas Puerto Plata.

Las autoridades del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) informaron esta tarde que solo han recuperado algunas partes de la aeronave monomotor N724ST en la que viajaban  el ciudadano norteamericano Charles Adkins Ritzen, radicado en Puerto Plata, su esposa Candy Ritzen y el canadiense Benjamin Brown.

“Solo se ha recuperado una parte de la aeronave. No hemos visto ninguno de los ocupantes. Seguimos buscando”, reportó la Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación (CIAA), que está siendo auxiliada por la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), la Armada Dominicana, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y por otras instituciones gubernamentales, que desde tempranas horas de este martes reiniciaron la labor de búsqueda.

La torre de control del aeropuerto internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata perdió contacto con la aeronave cuando esta se localizaba a cuatro millas de su destino, detalla el informe.

El IDAC informa que desde primeras horas de la mañana de hoy helicópteros de la Fuerza Aérea y guardacostas de la Armada Dominicana desplegaron la búsqueda de la aeronave. Por la vía terrestre, decenas de unidades de la Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana, del COE y la Policía Nacional se integraron a la búsqueda.

Fuente:

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).