Por: Raymundo Infante.

Reunidos en la Capilla del barrio los residentes de las Espinas y Hermanas Mirabal esperaron una hora la llegada de las autoridades de la provincia y el municipio pero NO llegaron sus representantes electos y representativos.

 
 
 El interés de los ciudadanos fue explicar la realidad y soluciones a los problemas que padecen en el amplio sector donde hay cientos y cientos  de viviendas.

 

 


Genaro Monción dirigió la reunión que  contó con la participación de diferentes representantes que plantearon los problemas y bondades de los barrios que tienen todas sus calles inservibles, oscuridad total, falta de agua y gente pasiva que esperaba soluciones.

 
 Sin embargo, la inconformidad del encuentro lo constituyó lo que ya es una costumbre de las autoridades provinciales y municipales, es la de enviar representantes a éstas convocatorias que hacen los ciudadanos de los barrios de la comunidad.

 

Se espera que en los próximos días haya una respuesta de las autoridades de la provincia y el municipio a las demandas que fueron presentadas a sus REPRESENTANTES.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.