Por: Oficina Senatorial

Santiago Rodríguez- El Senador por esta provincia y la gobernadora  civil provincial entregaron  el pasado fin de semana  una vivienda a una humilde familia en la comunidad  Arroyo Blanco Abajo, la cual fue  construida  de manera conjunta por ambos funcionarios. Ver foto.

 

 Antonio Cruz y Eunice Jimeno encabezaron el acto de entrega  a los esposos José María  Almanzar  Valerio  y Lidia de Jesús  Vargas, la actividad se desarrolló  en la explanada  frontal  de la vivienda  en cuestión, bajo un brillante  sol y con la presencia  de un nutrido grupo de  ciudadanos del lugar, funcionarios, empleados públicos, dirigentes, militantes y fundadores del Partido  de la Liberación  Dominicana (PLD), en lo que cabe destacar  a Máximo Jiménez (Penco), Remigio Almonte, José Batista, Ramón Genere (Mon), Héctor Paíno Chávez, Apolinar Ulloa, Rafael Canalda, Isabel Rodríguez, Miguel ángel Núñez, Julio Adolfo Núñez entre otras connotadas figuras.

 

 Antonio Cruz, quien  se hizo acompañar de su esposa  Doña Margarita de Cruz, tuvo  a su cargo  las palabras  centrales y en  su intervención  lamentó  la forma  de precariedad y mal estado en que se encontraba dicha vivienda.

 

El legislador resultó  el apoyo  que siempre le ha  brindado el presidente  de la república Dr.  Leonel Fernández para la puesta  en marcha de su  Programa Social.

 

El Senador y aspirante nuevamente a esa posición dedico dicha obra  al gran líder  y fundador  del PLD  Prof. Juan Bosch, así como también, al presidente  de la República  Dr. Leonel Fernández,  ya que se identifica  con los ideales  de ambos  lideres.

 

Las palabras de bendición en el acto  estuvo a cargo  del cura párroco de la parroquia San Ignacio de Loyola,  Pedro González.   

 

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.