Por: Elvira Guillen
Monción, Santiago Rodríguez.- El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez fue declarado como hijo meritorio en esta localidad.

El Alcalde, José Espinal y la presidenta de la Sala Capitular, Jacqueline Durán de Perdomo, le entregaron la Resolución del cabildo mientras que varios maestros de la Educación Básica y Media lo distinguieron con una placa de reconocimiento.

La Resolución 005-2011, fue aprobada por unanimidad por los regidores de los partidos representados en el cabildo de Monción.
El presidente de la Cámara de Diputados agradeció a sus padres por haberle ensenado a brindar amor al prójimo, trabajar con honestidad y apego a la ética.
El acto lo encabezaron Espinal, Durán, el senador Antonio Cruz, los diputados de la provincia Santiago Rodríguez Nancy Santos y Ramón Fernández así como José López Chávez y Ángela Pozo de la provincia Valverde.
Martínez, oriundo de esa localidad de Santiago Rodríguez, recordó los momentos de infancia que vivió en el Club Guaraguano.
Dijo que lo más importante son las acciones que cada ser humano deja a su paso y dijo que esa distinción es de gran orgullo.
La mesa de honor estuvo presidida por Ramón y Mélida Durán, padres del presidente de la Cámara de Diputado, los legisladores Fernández y Santos así como el alcalde Espinal y Durán.
Fuente:

1 Comentario

  1. Que bueno !! El presidente de la Camara de Diputados es oriundo de la provincia de Santiago Rodriguez.En este sentido,yo quisiera que alguien me diga cuantos projectos de leyes han elaborado los Legisladores de la Provincia en la Historia del congreso?.Hasta donde tengo conocimiento solo el Asesinado Dr.Dario Martinez ha sido el unico en presentar al congreso un projecto de ley;el cual le costo su vida.Quisiera estar equivocado y que alguien por favor le de respuesta a mi pregunta.Gracias!!

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.