Por: Oficina Senatorial

Reconoce Personalmente. La Asociación  de Béisbol de Los Almácigos entregó placas de reconocimientos al Senador por la Provincia Santiago Rodríguez, Antonio Cruz y al Sindico del Ayuntamiento de Villa Los Almácigos, Domingo Antonio Susaña Colón (Chiche), por los aportes que en materia  deportiva han hecho en este municipio.

 

 Otra personalidad que fue reconocida por los meritos deportivos acumulados, la constituye el señor Ramón Antonio Peralta (Posoco), a quien la Asociación de Béisbol le entregó una placa de reconocimiento, la cual fue recibida por su hijo y también deportista, Jean Carlos.

 

En el acto, el señor Tine Báez, aspirante a una diputación por el partido de la Liberación Dominicana donó útiles deportivos a los equipos que se disputan el campeonato de la Liga Campesina, en la serie final. Imagen

 

Los aportes del senador Antonio Cruz, van desde entrega de útiles deportivos, aportes económicos y el techado de las gradas del Play Municipal Don Lilo R. La Señora Gobernadora Provincial Eunice Jimeno estuvo presente en el evento.  

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.