Por Papanín
Santo Domingo. – El Pasado Viernes 21 del mes de marzo del año en curso, se realizaron las elecciones generales de la Asociación de Estudiantes de Santiago Rodríguez- “ASEUSAR”.

La urna fue abierta a las 8 AM hasta las 6 PM en el Campus Central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

En las votaciones participaron estudiantes de los municipios Sabaneta y Monción que se encuentran activos en sus respectivas universidades de esta ciudad capital.

 

Al término de las elecciones resultó electa la plancha #1, conformada por: Erica Reyes- Secretaria General, Silvestre Enmanuel Lora- Secretario de Organización y disciplina, Yureidy Jiménez- Secretaria de Finanzas, Luz Mireya Zoquier-Secretaria de Actas y Correspondencias, José Ruiz- Secretario de Bienestar Estudiantil, José Antonio Santos- Secretario de Prensa y Propaganda, Saira Massiel Guzmán-Secretaria de Formación y Protocolo, Freddy Torres-Secretario de Asuntos Campesinos y Ecológicos, mientras que David Ruiz-Secretario de Deportes y Cultura.

 

La plancha La plancha # 1 resultó ser la ganadora con un total de 70 votos válidos frente a los 60 votos validos que obtuvo la plancha 2.

 

La Asociación pasa ahora a ser dirigida por los estudiantes de nueva generación en la Universidad.

 

Agradezco inmensamente a cada uno de los estudiantes que nos apoyaron, será el próximo Sábado 19 de Abril (Sábado Santo) cuando se juramentará la nueva directiva en los Salones de nuestra Alcaldía.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.