Por: Marcelo Peralta
SANTIAGO, R.D. Para robarle la suma de 700 pesos, en un atraco una empelada de una banca de lotería y madre de 2 niños menores ha sido asesinada en la comunidad Cutupú, provincia de La Vega, informó la Dirección Regional de la Policía con sede en Santiago.

El vocero policial, coronel Pelagio Lorenzo Morillo, dijo que Rosaura de la Cruz, de 21 años, fue asesinada a tiros por dos supuestos desconocidos que la atracaron en la banca de apuesta donde laboraba.
La tragedia se produjo la noche del martes en la comunidad de Cutupú en La Vega, dejando a dos niños en la orfandad.
La joven, que tenía varios meses laborando en la banca Winston, se hallaba sola cuando dos hombres se presentaron al lugar y le pidieron un número e inmediatamente la asaltaron, llevándose consigo la mísera suma de 700 pesos.
Consumado el crimen, los forajidos se desplazaron raudos y veloces por las calles de esa comunidad, sin ser detenidos por la Policía.
De acuerdo a los informes, la víctima puso resistencia al atraco lo que motivó que sus asesinos le hicieron los disparos que al final, le causaron la muerte.
La Policía en Santiago dijo que hay varios detenidos que son investigados en torno al asesinato de esa joven.
Trabajan en las pesquisas, la Policía y miembros del Ministerio Público para dar con el paradero de los agresores.
En el lugar de los hechos fueron colectados dos casquillos para pistola calibre 9 milímetro y un proyectil mutilado.
El portavoz policial Pelagio Lorenzo Morillo, dio segueridad que los agentes darán con el paradero de los asaltantes.
Mientras en el hogar de la joven asesinada hay sed de justicia contra los promotores de este crimen que ha consternado a los residentes en la zona.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.