Por: Dariel Rodríguez / Papanín.

Sabaneta, Santiago Rodríguez. Miembros de la Policía Nacional y del Ministerio Público de este municipio apresaron en la ciudad de Santiago a las personas que supuestamente perpetraron un robo en el Centro Médico Gran Poder de Dios.

Los presuntos delincuentes responden a los nombres de: Lidia Mercedes Franco, María Rodríguez Domínguez – Fandy, Augusto Hernández – El Flaco y Junior Vargas, a los mismo se le ocupó un carro Toyota Camry, placa A197910 que supuestamente usaban para realizar sus fechorías.

En estos momentos están siendo interrogados por el procurador fiscal adjunto Rafael Bueno quien informo que en las próximas horas se le conocerá medida de coerción

El Coronel Radhames Santos Aquino comandante de la 16Cia Compañía de la Policía en este municipio dijo a los diferentes representantes de los medios de comunicación que esperaban la llegada de los supuesto malhechores que “La PN trabaja de manera profesional para darle respuesta a las diferentes situaciones de conflictos que se presentan en la sociedad, además somos muy respetuosos con los derechos de los ciudadanos”.

Ver video:

http://www.youtube.com/watch?v=ejKhS4kISZA

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.