Por: William Estévez.
Dajabón,- El presunto autor de la muerte a palos y mordidas de la adolescente haitiana de 15 años, quien fue violada sexualmente y luego asesinada, fue detenido anoche en su residencia de la comunidad KM 4 de este municipio.

Según la versión obtenida en la fuente policial, el detenido es Salvador Helena de 54 años de edad, quien confesó haber dado muerte a la nacional haitiana Tonisa Anyelí de 15 años y golpeado a su hermana Nadeli Anyelí de 14 años, mientras las transportaba por los montes de la comunidad de Cayuco del municipio de Dajabón hacia la comunidad de Carbonera de la provincia de Montecristi.

La occisa presenta signos de violación sexual, heridas contusas en región occipital y frontal, laceraciones y mordidas en las mamas y otras partes del cuerpo.
Mientras que su hermana Nadeli, presenta golpes y heridas en los labios y la cabeza que la dejaron en estado agónico.
El confeso asesino está detenido en el Destacamento de la Policía de Dajabón, donde es investigado con relación al hecho de sangre y se espera que en las próximas horas sea enviado a los tribunales de justicia donde tendrá que responder a los cargos de homicidio que pesan en su contra.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.