Por: Cesar Gómez. 
Santiago Rodríguez. Miembros del J2 del Ejército Nacional (E. N.) apresaron a un nacional haitiano, que supuestamente había despojado de una escopeta al vigilante de la bomba de expendio de gasolina Texaco, propiedad de los Corona, ubicada en las calles Duarte con Dr. Darío Gómez, de esta ciudad.

Luego de sustraer el arma al sereno, Ramón Rodríguez, una escopeta calibre 12, Wendy Nicol, quien reside en el país de manera ilegal, supuestamente se trasladó a varias comunidades realizando disparos al aire, siendo apresado por miembros del J2 en la comunidad Baboso, perteneciente a la provincia Santiago Rodriguez, donde se le ocupó el arma despojada, con un cartucho en la recamara.

Al ser preguntado por reporteros de Soysabanetero.Com, que haría con la escopeta, Wendy Nicol, dijo que era para venderla y atracar gente. El nacional haitiano fue investigado en el destacamento del E.N, y luego traslada al departamento de la policía, perteneciente a la 10ma. compañía, donde fue recibido por el magistrado fiscal Rafael Bueno, para fines de investigación y posterior sometimiento a la justicia, Nicol, es reincidente cometiendo hechos delictivos y podría enfrentar una condena de hasta cinco años.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.