Por: Papanín

Sabaneta, Santiago Rodríguez. El presidente de la Liga Elías Gonell, Elvis Gonell dio a conocer algunos pormenores del inicio de sus III torneo.

Gonell ponderó el gran avance de la liga, hoy la entidad deportiva cuanta con más de 150 atletas en diferentes categorías, además invitó al pueblo en general para que les apoyen el 20 del mes en curso cuando se inicie el desfile desde el parque Don Juan Rosado hasta llegar al play Don Adolfo Báez del sector de Los Tomines, de igual forma dijo “estarán participando cuatro categorías: de 6-10, 11-12, 13-14 y 15-17 años respectivamente”, puntualizó que la última categoría estaría jugando sus encuentro en el play de la comunidad de San José debido al estado de reparación del play Sosa Armando Leyba.

 

Agregó Elvis Gonell que este III Torneo estará dedicado a Polín Cruz de Villa Los Almácigos – un gran cooperador en el área deportiva; al licenciado Carlos Cabrera; Manny Marte – residente en New York y al doctor Blas Sosa.

 

Además el dirigente deportivo ponderó el trabajo que se está realizando en el play Sosa Armando Leyba, dijo “Gracias a Dios y al Presidente de la República, Doctor Leonel Fernández, porque están haciendo un trabajo como nunca antes lo había hecho”, también Gonell invitó a todos los ciudadanos a cuidar la nuevas instalaciones deportivas porque ha sido un gran sacrificio para todo.

 

De igual formas agradeció al presidente de la Asociación de Softbol, el señor César Rodríguez porque les ha cedido el play en el horario de la mañana para sus prácticas sin ningún tipo de dificultad.

1 Comentario

  1. Hola mi gente felicito a mi hermano elvis elias ya q hay que reconocer el gran trabajo que esta haciendo con nuestro muchachos; siga adelante porque apesar de los pesares todavia en sabaneta se puede.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.