Por: Gentetuya.com
El bachatero Anthony Santos salió en libertad bajo fianza, quien acusado de plagiar dos canciones del cantante, criollo también, Ney Nilo.

El juez Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito, le impuso una fianza dos millones de pesos, y presentación periódica ante el Ministerio Público bajo la acusación de haber violado la Ley 65-00, sobre derecho de autor.

Santos fue apresado luego de concluir otra audiencia por el mismo delito, pero procedente de Teodoro Rodríguez Pérez, por la canción “Me quiero morir”.
Las medidas de coerción fueron desestimas por el Séptimo Juzgado de Instrucción, pero al salir de la vista éste fue detenido por 24 horas, argumentando que el artista había incurrido en desacatado al no acudir a las citaciones que le había hecho el Ministerio Público.
El expresidente Hipólito Mejía dijo que la prisión del artista era una retaliación política por el apoyo que éste le había ofrecido a su campaña política durante las pasadas elecciones presidenciales.
Mejía fue a visitar al artista la mañana de este viernes cuando éste fue dejado en libertad.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.