Por: Cesar Gómez. 
Santiago Rodríguez. – Es paradójico, que mientras se construye este edificio, que a decir de los rumores y parece ser verdad, por lo avanzado de la edificación que apunta al sexto nivel, será de siete plantas, no se halla contemplado un área de parqueo, todo ante la mirada indiferente del Ayuntamiento Municipal.

Somos una ciudad pequeña, pero indefectiblemente, la tendencia es a crecer, creceremos en la cantidad de habitantes, en la cantidad de edificaciones comerciales y residencias, creceremos en la cantidad de parque vehicular y por ende, el transito se hará más complicado, siendo así, lógico es que pensemos en la sociedad que construimos para las futuras generaciones.

Paradójico es, que mientras la Doctora Gómez, construye un edificio de siete plantas, justo al lado se ha construido un edificio que aloja el bufet de abogados de los Saint-Hilaire, con la mitad del terreno de la obra mencionada y hayan contemplado la creación de por lo menos cuatro parqueos.

La ciudad se irrita ante la inoperancia de las autoridades municipales, se lamenta a la vez, por tener empresarios que solo buscan amacijar fortunas, sin importarle la sociedad en que vivimos, la nuestra, la sociedad dominicana. Ignorancia, inoperancia o mala fe, estamos creando la sociedad que queremos para las futuras generaciones.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.