Alcaldía de Antigua Guatemala reconoce Embajador Dominicano

0
214
Alcaldía de la Ciudad de Antigua Guatemala declara Visitante Distinguido a Elic Fernández. Alcaldesa de la Ciudad de Antigua arquitecta Susana Asencio Lueg con Elic Fernández.

Por: La Redacción.
La Alcaldía de la Ciudad de Antigua Guatemala declaró como Visitante Distinguido al Embajador de la República Dominicana Elic Fernández Carrera, la entrega del pergamino de reconocimiento fue realizada en un emotivo acto encabezado por la Alcaldesa de la Ciudad de Antigua arquitecta Susana Asencio Lueg, quien al hacer uso de las palabras destacó las excelentes relaciones del pueblo guatemalteco con el dominicano, así como los grandes esfuerzos de la Embajada Dominicana en Guatemala por estrechar los lazos de amistad entre ambos países.

La ciudad de Santiago de los Caballeros de Guatemala, cuyo nombre oficial e histórico es Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Santiago de los Caballeros de Guatemala y popularmente nombrada en la actualidad como Antigua Guatemala, es cabecera del municipio homónimo y del departamento de SacatepéquezGuatemala; se ubica a aproximadamente 45 kilómetros al oeste de la capital de la República de Guatemala.

El Embajador Fernández Carrera agradeció la distinción en su nombre propio y en nombre del Pueblo Dominicano, y a la vez anunció que en los meses de enero, febrero y marzo del próximo año se realizaran varios hermanamientos de ciudades entre las alcaldías dominicanas y las alcaldía de: Ciudad de Guatemala, de Antigua Guatemala y de Amatitlán respectivamente.

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).