Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. El alcalde municipal el licenciado William Torres en frente de varios medios de comunicación se comprometió a continuar los trabajos del cabildo.

El alcalde de Sabaneta, William Torres dijo que seguirá con la reparación de los caminos vecinales de las diferentes comunidades perteneciente al municipio Sabaneta, además dijo que se continuarán los trabajos de la cancha de baloncesto del sector La Joya, también anunció la puesta en marcha con un nuevo diseño para el puente que comunica los sectores Felito Bueno y el Tamarindo, puntualizó que continuará con la construcción de badenes en el municipio de Sabaneta, también el licenciado Torres anunció que en los próximos días se iniciará la construcción del boulevard de la avenida Francisco de Rosario Sánchez.

También fue abordado el tema de las próximas patronales “Las Mercedes 2012”, donde el alcalde William Torres invitó para que el pueblo se integre a la formación del comité.

Además Torres dijo que en los próximos días se dará inicio a la construcción de un pequeño parquecito en la rotonda del cruce del sector Los Tomines, la obra estará a cargo del arquitecto Alinzo Torres, mientras el escultor será Dionicio Peralta encargado para realizar una estatua en honor al ex senador Darío Gómez.

Agregó el licenciado Torres que en la próxima semana calle San Ignacio iniciando en el Banco de Reserva hasta llegar a la avenida Duarte será una sola vía subiendo de Oeste – Este, tratando de solucionar el problema de estacionamiento en la zona.

 

2 Comentarios

  1. QUISIERA SABER POR QUE MEDIOS SE PUEDE TRAMITAR EL ARREGLO DE LA CARRETERA QUE VA SANTIAGO RODRIGUEZ, LOS TOCONES, LOS BOMBONES, SAN JOSE, EL RINCON, ES UNA CARRETERA QUE FLUYE MUCHO TRANSITO, PERO ESTA HORRIBLE.

  2. Miguelina, me parece que debe ponerse en contacto con la gobernacion. pero lamento decirte que debido a que en esa comarca hay muchos que votaron por el PRD todos tus peticiones caeran en oidos sordos. (se que es una injusticia pero se trata de la verdad que vivimos en la Republica Dominicana)

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.