Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).
“La Banda” llevará su música a los más importantes centros de diversión de España, Italia, Alemania, Francia y Suiza, en una gira organizada por las empresas Echolatino.us y Ratacutupla.

Nueva York. 12 de julio del 2011(desde Luis Henríquez Management) La agrupación típica Aguakate “La Banda” se apresta a realizar una extensa gira por el continente europeo, que la llevará a los mercados más importante de la música latina en esa latitud.

“Europa Tours 2011” inicia este 14 de Julio y finaliza el 09 de agosto, Barcelona, Madrid, Valencia, Milano, Treviso, Holanda, Alemania, Asturias, Castilla León, Lugano Suiza, Trieste y otras plazas de igual importancia recibirán toda energía musical de esta agrupación.

“Estamos muy contento de poder llevar la música típica de la República Dominicana a nuestra gente que reside en Europa y también a los extranjeros que se han contagiado con este ritmo, iremos con la banda completa para ofrecer un show que sea del agrado del público”, manifestó Shino Correa.

Aguakate “La Banda” pautará en los próximos días su nuevo corte “La Ñemolea” un tema jocoso de la autoría de El Shino Correa y orquestado por el experimentado productor Frasier Hernández que promete ser el nuevo hit de este grupo.

Actualmente Aguakate “La Banda” exhibe un concepto más innovador y variado que incluye en su repertorio merengues típicos modernos, tradicionales, urbanos y de corte romántico.

Arteyfarandula@hotmail.com

En la Web Altitaje.blogspot.com

Facebook.com -Luis Henríquez

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.