Aguacero provoca grandes inundaciones en Dajabón

0
174

Por: Carlos Bueno.
Dajabón, RD. – Un fuerte aguacero con truenos y relámpagos que se registró la noche de este sábado, provocó grandes inundaciones en la mayoría de los sectores y el centro de esta ciudad.

Las lluvias intensas iniciaron alrededor de las 12 de la noche provocando el desbordamiento de las calles, aguas residuales y los canales de drenaje y en especial el canalito de mariología, donde actualmente el ayuntamiento realiza trabajos de acondicionamientos.

El sector mayormente afectado fue el Norte, donde decenas de viviendas estaban resultaron anegadas y sus aguares llenos de aguas.

Aquí varias familias se vieron en la necesidad de irse a casas de familiares y amigos a terminar de amanecer porque sus viviendas estaban llenas de agua..

Otras de las zonas afectadas en la ciudad fueron El Guayabal, Plaza Beller, Brisa del Masacre, centro de la ciudad, La Aviación, sectores de la parte Sur,  entre otros tantos en Dajabón.

El aguacero sorprendió a la población ya que durante la tarde había llovido de forma modera.

Voluntarios de la Cruz Roja Dominicana, del Cuerpo de Bomberos y el alcalde Miguel Cruz Jiménez, acudieron a los lugares afectados por las inundaciones.

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).