José Castellano (Nando) - Empresario.

Por: Papanín.
Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. La empresa líder de agua en esta provincia Agua Plus hizo Agua Plus un aporte un importante aporte a una familia que sufre de una extraña enfermedad.

El empresario, José Castellano – Nando se hizo eco de esta noticia vía esta página que una familia pobre de un sector marginado de este municipio padece de una enfermedad con una patología bastante rara, Castellano hizo la entrega de una compra a nombre de su familia y de su empresa Agua Plus, además el empresario dijo que el agua de consumo familiar estaba exonerada en la empresa, también el dolido sabanetero entrego dinero en efectivo a la señora Marina Cabrera madre de Rafael Zapata y otros hermanos que padecen de la extraña enfermedad.

La señora Marina Cabrera madre de Rafael Zapata el más afectado de una enfermedad poco conocida que ella consideraba Palkinson, pero que un lector de esta página de iníciales: WJRH opinó que no se trataba de esta enfermedad, sino de Corea de Huntington, además otro lector denominado: HT también coincide con la misma enfermedad; nos pusimos en comunicación con un médico amigo para pregúntales que enfermedad podía ser la que padecía esta familia en el sector del Mejoramiento Social parte Oeste del municipio Sabaneta, salida a la comunidad de Pata de Vaca, de igual formas un colaborador y profesional de la salud nos confirmaba que se trataba de Huntington, el amigo médico no abundó mucho en el tema vía telefónica porque estaba en una reunión, pero si me prometió que abundara más en el tema.

Este medio agradece a César Gómez del Programa Las 10×10 del canal local de Telecable Sabaneta por ser el primero en difundir la información, además de iniciar “un programa de ayuda a esta familia”, de igual formas a la empresa Agua Plus en nombre del empresario José Castellano – Nando por dolerse de la situación e ir personalmente a visitar esta familia, además de realizar su aporte, también a todas las personas que han realizado sus aportes a la señora Marina Cabrera y familia; a todos los colaboradores las gracias, Dios lo ve todos.

7 Comentarios

  1. muy bonito el gesto de mi hermano, que a nombre de su empresa se ponga presente en un momento asii de esta familia. caramba da pena tanto dinero desperdiciado, por ahiii, ojala este mensaje pueda llegar donde mas personas que puedan ayudar….te felicito Nando y se que si es por abras y buenos sentimientos tienes el cielo ganado…

  2. AMIGO NANDO, COMO LE AUGURA ESA MADRE DIOS SABRA RECONOCER EN USTED LA ACTITUD QUE DESDE SIEMPRE HA TENIDO DE SERVIR A LOS DEMAS SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.

  3. Felicitar a la empresa Agua Plus por hacer esa noble donación a esa familia necesitada, hay q seguir apoyando a Agua Plus para q siga creciendo y ayudando a su pueblo…

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.