Agradecimiento

0
148
Ambiorix Popoteur Zapata

Por: Ambiorix Martín Popoteur Zapata.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Quiero agradecer en mi nombre y de mi familia, al Ayuntamiento Municipal del municipio San Ignacio de Sabaneta, en la persona del Alcalde William Torres, de la Presidenta de la sala y a los demás regidores, quienes me honraron con el reconocimiento que nos hicieran el pasado sábado doce de este mes, con motivo de la conferencia que dimos sobre los impuestos en el país y su aplicación en nuestra provincia.

Les reitero lo que les dije en ese momento, no nos anima en nuestra intención conseguir un reconocimiento ni lucrarnos con ello, solo queremos y debemos ayudar a que la provincia cambie su comportamiento y se enrumbe en el tren del desarrollo económico y social, para que haya una real mejoría del nivel de vida del munícipe sabanetero y de toda la provincia.

Estoy disponible para trabajar y ayudar en lo que humildemente pueda aportar, Santiago Rodríguez debe hacer conciencia de lo que tiene y de lo que no, planificar el futuro todos los sectores juntos y prepararnos para enfrentar los grandes retos que nos vienen.

Somos más que buena gente, educada y pacífica, eslóganes que hemos impulsado, pero eso no nos llevan a ningún lado a no ser que unidos identifiquemos nuestras fortalezas y amenazas y nos dispongamos a ir por más.

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).