Por: Almomento.net
Santo Domingo.- El presidente Leonel Fernández agradeció al pueblo dominicano por haber preferido de nuevo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para dirigir los destinos del país.

 

El mandatario habló en la localidad de Villa Linda, en el distrito municipal de Pantoja, donde dejó inaugurada una escuela de tres niveles, un centro parroquial y el asfaltado de algunas calles.
Agradeció, asimismo, al pueblo por haber electo como presidente de la República a Danilo Medina, un miembro fundador del PLD.
Fernández elogió al presidente electo Danilo Medina, y resaltó las cualidades personales y políticas de este último. Resaltó, además de ellas, para el triunfo electoral influyó el buen manejo de la economía que han hecho los funcionarios peledeístas desde el Gobierno y que ha sido reconocido por organismos internacionales.
Entre las obras inauguradas este lunes por el Presidente de la República figuran escuelas, viviendas, centros médicos, puentes, carreteras, estructuras deportivas, bibliotecas, acueductos, asfaltado de calles, aceras y saneamiento de cañadas.
Fuente: Listín Diario

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.