El sacerdote Ceferino Costes, pidió a Dios que bendiga al candidato presidencial Hipólito Mejía, a sus familiares, a los dirigentes del PRD, a los dirigentes, a los seguidores, a los militantes y a todos y todas las personas que trabajan día y noche en la campaña proselitista para que sea el próximo Presidente de la República.

Por: Marcelo Peralta.
Santiago, R.D. El sacerdote Ceferino Costes, imploró a Dios que ilumine al pueblo para que con el retorno al poder del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano-PRD- Hipólito Mejía, los dominicanos y dominicanas tengan una vida mejor, resplandezca la agricultura, la paz social, la tranquilidad, el sosiego, la armonía y se corrijan muchos entuertos.

“Pido a Dios que le de la tenacidad, vida, luz, coraje, valor y fuerza para que pueda conducir con firmeza los destinos de la República Dominicana ahora y cuando gane las elecciones presidenciales del 20 de Mayo del año 2012 a Hipólito Mejía” dijo Costes.
Costes habló en esos términos al bendecir un desayuno organizado por el movimiento “Ingenieros Constructores con Papá” que preside el ingeniero Luís Tejada Camacho, exdirector de la Oficina Supervisora de Obras del Estado.

Explicó que tanto en República Dominicana como en otras partes del mundo mueren personas porque no tienen en sus “fogones” un trozo de yuca para comer aunque sea vacío y de esa manera saciar el hambre.

Puso como ejemplo de que en África hay 780 mil niños y niñas que están sedientos de hambre.

Sostuvo que los dominicanos y dominicanas cifran sus esperanzas en las aspiraciones presidenciales del candidato del PRD, Hipólito Mejía.

El religioso pidió a Dios que bendiga al candidato presidencial Hipólito Mejía, a sus familiares, a los dirigentes del PRD, a los dirigentes, a los seguidores, a los militantes y a todos y todas las personas que trabajan día y noche en la campaña proselitista para que sea el próximo Presidente de la República.

Sostuvo que en el aspirante presidencial es que el pueblo mantiene la esperanza de que con su proyecto cambie la situación y se pueda vivir en un ambiente mejor.

Espera que el proyecto presidencial de Hipólito Mejía y del Partido Revolucionario Dominicano que la postula a la Presidencia de la República para las elecciones del 20 de mayo del año 2011 que los beneficios del poder llegue con abundancia a cada uno de los dominicanos y dominicana y más allá a “nuestros hermanos de Haití”.

Cifra sus esperanzas de que con la llegada al Poder de Mejía, retorno la seguridad, la justicia social, la paz, la armonía, la tranquilidad ciudadana, bajen los precios de los alimentos, las medicinas y otros servicios vitales para la sobrevivencia.

De igual manera, cree que con Hipólito Mejía en el Poder resplandezca la agricultura, la honestidad, la reunificación de la familia, entre otros estamentos sociales.

En la actividad estaban presentes el coordinador de campaña de Hipólito Mejía, Víctor Méndez, Plutarco Arias, Silvio Carrasco, Lucildo Gómez, Rosa Santos, José Arias, Luís Tejada Camacho, entre otros dirigentes locales, provinciales y nacionales.

Mejía inició su periplo por el Cibao con este desayuno, visitó varios lugares donde la exsecretaria administrativa de la Presidencial Sonia Guzmán y su hijo Iván Hernández, montaron jornadas médicas en barrio como Pekín, Bella Vista, Cienfuegos, entre otros.
Desde ahí se trasladó a Puerto Plata para juramentar a su equipo de trabajo; fue la provincia Espaillat y terminó en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

Prometió que en agosto terminará de recorrer el país en su campaña de juramentación de los equipos dirigenciales y captando nuevos adeptos.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.