Por: Marcelo Peralta
Santiago, R.D. Ha sido una especie de atentado y no un accidente lo que me ocurrió, afirmó este jueves el comunicador y abogado, Marcos Martínez, tras sufrir quemaduras graves en sus manos al hacer contacto con un cable eléctrico en su residencia.

Expresó que investigaciones realizadas arrojan la posibilidad de que las quemaduras sufridas en sus manos fuera un atentado y no un accidente.
Martínez, dijo que si eso se llegara a confirmar, la opinión pública y los medios de comunicación lo sabrán.
“En este momento, las personas que están haciendo esa investigación, en la cual hay un agente de una embajada importante en este país, no me permiten a mí asegurarle a la opinión pública de que se trata de un puro accidente o de que se trató de un atentado”, indicó Martínez.
Martínez, quien mantiene una litis judicial con la primera dama Margarita Cedeño hoy electa vicepresidenta de la República, sostiene que llevará este caso hasta las últimas consecuencias.
El exdiputado quien estuvo junto a sus tres hijos al darle de alta en la clínica Unión Médica, donde fue ingresado la pasada semana.
El comunicador salió al frente a las informaciones dadas a correr en las redes sociales de que la primera dama, Margarita Cedeño, acudiera en su auxilio y dijo que no está en condiciones de pedigüeño.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.