Por: Marcelo Peralta.
Ismael acusa partidocracia de empobrecimiento y mala calidad de vida de los dominicanos.

Candidato presidencial del PDI regresa a Santo Domingo tras exitosa gira por Estados Unidos y Centroamérica.

Santo Domingo, RD.- Tras su regreso de una gira por varias ciudades de los Estados Unidos y algunos países centroamericanos el candidato el doctor Ismael Reyes candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional PDI, asistió al municipio de Santo Domingo Oeste a juramentar otro movimiento perteneciente al sector externo que respalda sus aspiraciones.

Al tomar el juramento a centenares de dirigentes del Frente Popular Comunitario Ismael reafirmó su compromiso de impulsar un cambio en el modelo económico del país para detener lo que llamó un proceso de empobrecimiento que ha llevado a la pobreza extrema a más de un millón y medio de dominicanos en la última década.

“La partidocracia que nos ha gobernado en los últimos tiempos es la única responsable de que la delincuencia tomara las calles del país, de que los precios de los productos de primera necesidad se convirtieran en artículo de lujo para la mayoría de los dominicanos, pero también de que el país cada vez este peor”, dijo Ismael.

El candidato de los demócratas dominicanos regresó recientemente de los Estados Unidos tras una exitosa visita por Nueva York, New Jersey , Filadelfia, Connecticut y Miami, en los cuales agoto una serie de actividades con residentes dominicanos en estas comunidades.

Durante dicha gira Ismael juramentó varios movimientos de apoyo a la candidatura presidencial en la que se destaca el acto de juramentación del Movimiento ¨Alianza Dominicanos por la Patria¨, presidida por el licenciado Daniel Reyes, acto en el cual más de 400 dominicanos y dominicanas gritaban con entusiasmo la consigna: Ni el que estuvo ni el que está, Ismael es el que va.

Durante su estadía en la ciudad de Nueva York Ismael fue invitado a lanzar e la primera bola en el torneo Taxis Seaman de NY y Asociación de Softbol de Santiago, dejó iniciado el intercambio amistoso entre la selección de la base de taxis Seaman Radio Dispatcher de Nueva York y el equipo de softbol representativo de la Asociación de Softbol de Santiago de los Caballeros (ASA).

Entre otras actividades sostuvo un encuentro con empresarios y líderes comunitarios en el cual afirmó que sin el aporte de los dominicanos residentes en el exterior la economía de la República Dominicana ya hubiese tocado fondo y los niveles de pobreza serían mucho mayores que en la actualidad.

El candidato de los demócratas agoto una intensa agenda en actividades proselitistas y medios de comunicación.

Foto: FE

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.