Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. El sábado fue un momento muy difícil para la emergencia del Hospital Provincial General Santiago Rodríguez con la llegada de múltiples accidente al mismo tiempo convirtiéndose en un caos por el gran flujo de pacientes heridos, mientras curiosos, amigos, familiares que se apersonaron con la noticia.

Mientras eran atendido los pacientes heridos del accidente ocurrido en la comunidad de Los Tabacos arriba, en ese mismo instantes llega un vehículos con dos heridos por accidente de tránsito ocurrido en la calle Sánchez parte arriba con el choque de dos motocicletas.

Fueron traídos a la emergencia en condiciones de gravedad Luis José Vargas Bejarán de 24 años de edad residente en el sector Villa Polín, el cual fue diagnosticado con Trauma cráneo encefálico moderado y referido al Hospital Regional José María Cabral y Báez de Santiago.

Mientras el otro paciente es el señor Jesús Báez de 30 años de edad, diagnosticado con Trauma cráneo encefálico moderando y de igual forma referido.

Pero era la noche de los heridos el señor Juan Rodríguez de 38 años de edad, el cual sale a llevar un amigo suyo al sector de los Tomines y sucede que en el camino se le atraviesa un perro y también fue hospitalizado con diagnostico de: Herida múltiples y trauma de cara.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.