Por: Marcelo Peralta.
Santiago, R. D.- El presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas, Fonper, licenciado José Izquierdo, anunció hoy una inversión de 12 millones de pesos para la terminación del Club Recreativo de los periodistas, que construye la seccional del CDP de Santiago.

En el marco de una ceremonia para dar el primer picazo para el reinicio de los trabajos de la edificación, Izquierdo prometió que la obra quedará terminada en el mes de diciembre de este año.

Pidió a los periodistas de Santiago abrazarse a su gran obra recreativa y adelantó que para final de año invitará para que se junten y celebren el acontecimiento que representa contar con un Club Recreativo a la altura de los más exigentes de la sociedad.

“Frente a una obra de esta magnitud, situada donde están los clubes más cotizados y exigentes de la sociedad, nosotros creemos que los periodistas deben deponer diferencias y abrazarse en torno a este esfuerzo que realiza la actual directiva del CDP, de modo que se convierta en el punto de encuentro y sano compartimiento de todos y todas”, dijo.

En la ceremonia habló el gobernador provincial Raúl Martínez quien destacó el aporte anunciado por el presidente del Fonper y pidió a la membrecía del Colegio de Periodistas en Santiago, ofrecer apoyo a las instalaciones.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.