Sobrepasan expectativas de vacunación perros y gatos

0
24
Doctor Bienvenido Segura Díaz - Director Provincial de Salud (DPS).

Por: César Gómez.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodriguez, RD. -El Director Provincial de Salud de Santiago Rodríguez – DPS, calificó como exitosa la jornada de vacunación a perros y gatos llevada a cabo este fin de semana en esta demarcación.

El Doctor Bienvenido Segura, informó que 6,926 caninos fueron vacunados, por lo que 200 brigadas fueron conformadas y desplegadas en la provincia para concluir con éxito esa tarea del ministerio de salud.

Segura expresó que 1,500 perros y gatos fueron vacunados en el municipio Los Almácigos, 1,400, en Monción y 3,900 correspondieron a la común cabecera, Sabaneta, alcanzando un 102 %, sobrepasando la meta propuesta.

Quiero reconocer la labor de los brigadistas voluntarios y al personal de la provincial que dirijo, a los medios de comunicación radiales y televisivos, así como a los diferentes productores de programas, por haber contribuido decididamente con esta jornada, dijo Segura.

La labor de vacunación desplegado en Santiago Rodríguez, persigue evitar la rabia en perros y gatos y el contagio en humanos por mordeduras.

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).